miércoles, 11 de diciembre de 2013

Abrigo Bebé + Complementos


Tenia que hacer un regalo para el bebé de una compañera del gimnasio al que voy desde hace ya unos cuantos años .....durante un tiempo estuve pensando y pensando que hacer , hasta que me  encontré este abrigo y poco a poco me vino la inspiración y lo completé con  este conjunto de complementos
Ya se lo entregué y la bebesita está como un dulce con él .....dan ganas de comérsela y la mamá por supuesto quedó encantadisima...... de lo cual me alegro un montón ....por eso estoy feliz ¡¡¡¡¡¡

Se trata de un abrigo en punto jersey revés con trenzas ,un gorro Odessa y una bufanda combinada a juego

También forma parte del lote ,esta capota con trenzas ,del mismo punto que el abrigo y unas manoplas

Todos están realizado para la talla 6/9 meses y con patrones de DROPS que en próxima entradas iré explicando detenidamente

                                                  Aquí aun a falta de los botones


                                     En próximas entradas iré desglosando todo el conjunto

3 comentarios:

  1. Precioso el conjunto, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Con tan bello trabajo, cómo no estará contenta la elegida, un regalo mega completo. Sí que te luciste felicitaciones.

    ResponderEliminar