miércoles, 13 de noviembre de 2013

Labores de Rocío

Hoy presento un conjunto de labores realizadas por mi hija en su aprendizaje autodidacta

Se trata de una colección de prendas tanto en ganchillo como en punto dos agujas

Compuesta por gorros,cuellos ,zapatitos de bebé etc,etc

                                                             Su primer gorro 

                                                                  Con cambio de color

                                                                   Botitas Cauntry

                                                         Botitas bebé con flecos

                                                               Zapatillas con estrella

                                                         Cuello en punto diagonal

                                                  Cuello con distinta combinación de lanas

Y esto es todo por el momento .....una amplia colección y como yo le digo ya ha caído en la redes tejeril donde una vez que entra es difícil salin mas aun cuando se encuentra una muy agustito tejiendo y viendo nuestras creaciones
Rocío¡¡¡ bienvenida a este maravilloso mundo de las labores que por fin está de moda¡¡¡¡¡¡¡¡








3 comentarios:

  1. Felicidades Rocío!!! Me encanta tenerte por aquí. Seguro que tienes a tu madre orgullosa de ti.
    Bss a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, pero las botitas me encantan besss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botitas de bebé, las country, las de flecos... lo que sea, pero me parecen cuquísimas, jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar